Seguro de coche

Seguro de coche

Antes de sacar un coche a la calle es obligatorio que tenga el seguro del vehículo, el cual cubre los riesgos de la conducción en caso de tener un accidente. La contratación del seguro de coche cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor del automóvil –en caso que no sea la misma persona– por los daños y lesiones que causen a terceros.

Actualmente, existen miles de ofertas para contratar un seguro de coche. En Senrisco no sólo te ofrecemos un buen precio, también te asesoramos y te guiamos para que elijas el mejor para ti y sin que te cueste más por ello.

Seguro de coche a terceros

El seguro a terceros garantiza la protección mínima obligatoria para circular. Cubre los daños causados a objetos y personas de los que es responsable el conductor del vehículo. Así, si tienes un accidente conduciendo tu coche, la compañía se hará cargo de pagar los daños causados al otro automóvil y de las lesiones a su conductor y ocupantes, también a peatones u otros objetos dañados.

Las garantías básicas de un seguro a terceros son la Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica y reclamación de daños, la asistencia en viaje, el seguro del conductor. Además se pueden añadir otras coberturas como rotura de lunas, robo e incendio.

Seguro de coche a todo riesgo

El seguro a todo riesgo proporciona una protección completa ante cualquier accidente. Además de incluir el seguro a terceros obligatorio, amplía aún más el abanico de garantías con la cobertura de robo, incendio, lunas, vehículo de sustitución, cobertura por la pérdida de puntos y daños del propio vehículo con o sin franquicia.

Esta modalidad es la mejor opción para tu vehículo, ya no solo porque ante cualquier siniestro estás cubierto, sino también porque la compañía tramita la indemnización al momento. El seguro a todo riesgo es muy recomendable contratarlo para vehículos nuevos.

Quiero pedir precio para un seguro de coche

//

//